Nuestros productos

Cuentos, libros sensoriales y otros materiales

Nuestros cuentos y libros sensoriales (también conocidos con el anglicismo "Quiet book") son materiales pedagógicos para la estimulación sensorial del niño. Son herramientas de enseñanza-aprendizaje que crean el primer contacto con los libros desde bebés de pocas semanas.

Están diseñados y adaptados a diferentes edades para el desarrollo de la psicomotricidad, conceptos de lenguaje, conceptos lógicos, matemáticos o del conocimiento del medio. Estimulan la imaginación y la creatividad temprana.

Materiales

Todos nuestros artículos están confeccionados a mano con telas, fieltros, botones y piezas pensados para los más pequeños. No obstante, siempre es necesaria la presencia de un adulto para prevenir accidentes.

Los materiales y colores de los cuentos pueden variar en función de la disponibilidad de cada uno de ellos, pero intentaremos seguir fieles a las fotografías expuestas.

Es posible la personalización de muchos elementos y colores de cada material, no dudes en consultarnos.

Tiempos de confección

Debido a que nuestros artículos se hacen expresamente en el momento del encargo, los tiempos de confección pueden variar debido a la complejidad del artículo. Te lo detallaremos en la ficha de cada artículo.

Envíos

Todos nuestros productos los hacemos a mano en el momento de la compra. Es por eso que tenemos cierta flexibilidad a la hora de cambiar o personalizar algunas cosas. Tardamos unos siete días en hacer tu libro o material.

En cuanto esté listo, comprobaremos en método de envío escogido:

- Recoger en mano: Te llamaremos para acordar día y hora para que vengas a recogerlo de manera gratuita.

- Correos: Lo embalaremos cuidadosamente y te lo mandamos por Correos ordinario (no tiene núemero de seguimiento, lo sentimos). Este envío es de 3€+IVA.

- Si deseas mandar tu propia agencia de transporte, elige Recogida en mano y llámanos para concertar la entrega.

Devoluciones

Todos nuestros productos son artesanías hechas a mano que no tienen devolución.

Pago

Puedes pagar por transferencia bancaria o en efectivo si has elegido la opción de recogerlo en mano.